GodspellSEVILLA (04-06-09).- Un grupo de cincuenta jóvenes claretianos llevarán a escena el próximo sábado, día 6, el musical “Gospel”. La representación será en el salón de actos del Colegio Claret de Sevilla, a las nueve de la noche. Dos horas de espectáculo, colorido, música, danza y luz. En definitiva, una página del Evangelio llevada al escenario, donde se pone de manifiesto la revolución que supuso en su día la frase de Jesús de Nazaret: “Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos”.

La representación de “Gospel” tiene carácter benéfico, ya que con la recaudación se pretende ayudar a los proyectos de la campaña “¡Stop al cólera!” que se lleva a cabo en Zimbawue. Las entradas tienen un precio de diez euros, y cinco para los menores de doce años. Se pueden adquirir en la puerta del Colegio el mismo día de la representación, desde las ocho y media de la tarde. (fuente: Arzobispado de Sevilla)

Para los que no conozcan esta obra, les digo que es un espectaculo digno de verse. Basado en un musical americano de Stephen Schwartz, su comienzo es una canción muy conocida por todos (“Preparad el camino al Señor”).

Os dejo unos temas de la película y de la obra. Aunque estén en inglés, podréis apreciar la belleza de las composiciones.

Anuncios