La comisión organizadora para la Beatificación de Madre María de la Purísima, ha dado a conocer a través de su página web (www.madremariadelapurisima.org) las normas para la distribución de las aproximadamente 60.000 localidades que estarán disponibles en el Estadio de la Cartuja el próximo día 18 de septiembre.

La comisión, con la colaboración del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, abrirá a partir del próximo 1 de julio una oficina de gestión que centralizará todas las cuestiones relativas a entradas en la calle Habana número 14 B, en el mismo local que se viene utilizando para la gestión de sillas y palcos de Semana Santa.

Del mismo modo se ha puesto a disposición de todas aquellas personas interesadas un teléfono de atención, el 902 995 275, desde donde se informará de los trámites a seguir para solicitar los accesos al Estadio.

A continuación detallamos las instrucciones y las fechas en las que se han de solicitar las entradas.

Todas las entradas y accesos a la misa estacional son gratuitos. Para acceder al Estadio será imprescindible contar con la correspondiente entrada o invitación.

Instrucciones para la distribución de entradas

1.- ENTRADAS DE ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA: Se ha asignado a cada parroquia, congregación religiosa laical, instituto secular, hermandad, movimiento, asociación y colegio de la diócesis un número INICIAL MÁXIMO de entradas que se corresponde con elk siguiente reparto: Parroquias 30; congregaciones religiosas laicales i institutos seculares, 15; Hermandades 15; y movimientos, asociaciones y colegios, 15.

2.- SOLICITUD Y RECOGIDA: Cada parroquia, congregación religiosa laical, instituto secular, hermandad, movimiento, asociación y colegio, deberá solicitar ANTES DEL 15 DE JULIO las entradas que necesite, tanto las de asignación automática como las que quedarán en lista de espera; aportando además listado de las personas a las que se entregarán. El impreso puede ser descargado en la web de la beatificación www.madremariadelapurisima.org, donde se encuentra también el formulario que puede ser enviado directamente.

Las entradas inicialmente asignadas se recogerán mediante acreditación, en la oficina de gestión de entradas (calle Habana, 14 B) entre el 19 de julio y el 28 de julio.

3.- LISTA DE ESPERA: El resto de entradas solicitadas que sobrepasen la cantidad asignada inicial, constituirán un fondo de distribución posterior en lista de espera, que será prorrateado en función de las solicitudes recibidas, a partir del 30 de julio.

4.- A partir del 6 de agosto, la oficina de gestión comunicará vía e-mail las entradas de este fondo que han sido asignadas a cada parroquia, congregación religiosa laical, instituto secular, hermandad, movimiento, asociación y colegio, debiendo ser recogida esta segunda entrega antes del 20 de agosto en la oficina de gestión.

5.- La comisión organizadora dispondrá libremente desde el 21 de agosto de aquellas entradas que no hayan sido recogidas.

6.- Los sacerdotes que deseen concelebrar en la Beatificación, así como los diáconos, deberán realizar su inscripción a través del formulario específico que se encuentra en la página web y por lo tanto NO DEBEN ESTAR INCLUÍDOS EN LAS LISTAS DE SU PARROQUIA.

7.- Asimismo, los presidentes y responsables de movimientos y asociaciones laicales y hermanos mayores de hermandades NO DEBEN ESTAR INCLUIDOS EN LAS LISTAS GENERALES pues dispondrán de asiento reservado en el Estadio.

8.- Los discapacitados de cada grupo con movilidad reducida y problemas sensoriales NO DEBEN ESTAR INCLUIDOS EN LAS LISTAS GENERALES, pues tendrán espacio reservado en el Estadio hasta agotar las localidades disponibles, debiendo enviar su inscripción a través del formulario específico que se encuentra en la página web.

9.- PARTICULARES: Las personas que no soliciten entradas a través de las parroquias, hermandades, congregaciones religiosas laicales, institutos seculares, movimientos, asociaciones y colegios de la diócesis, deberán realizar su preinscripción a través de la web o mediante solicitud en la oficina de gestión a partir del 1 de julio y hasta el 20 de agosto, asignándose las entradas por riguroso orden de solicitud. Las mismas se recogerán (hasta agotar las localidades disponibles) en la misma oficina del 30 de agosto al 6 de septiembre.

CALENDARIO

Solicitud Recogida de entradas asignadas Recogida entradas asignadas del fondo de distribución
– Parroquias, hermandades, congregación religiosa laical, movimientos, etc.: Solicitud del 1 al 15 de julio; Recogida de entradas asignadas: Del 19 al 28 de julio; Recogida de entradas del fondo de distribución: Del 6 al 20 de agosto.
– Particulares: Solicitud: Del 1 de julio al 20 de agosto; Reci¡ogida de entradas asignadas: Del 30 de agosto al 6 de septiembre.

FORMA DE SOLICITUD DE ENTRADAS

– Parroquias, hermandades, congregación religiosa laical, movimientos, etc.: Presentación del formulario correspondiente mediante fax, web, e-mail, o directamente en la oficina de gestión.
– Particulares: Presentación del formulario correspondiente mediante fax, web, e-mail, o directamente en la oficina de gestión.
– Concelebrantes y diáconos: Presentación del formulario correspondiente mediante fax, web, e-mail, o directamente en la oficina de gestión. NO DEBEN ESTAR INCLUIDOS EN NINGUNA LISTA.
– Presidentes y responsables de movimientos, hermandades,  etc.: NO DEBEN ESTAR INCLUIDOS EN NINGUNA LISTA.
– Discapacitados: Presentación del formulario correspondiente mediante fax, web, e-mail o directamente en la oficina de gestión. NO DEBEN ESTAR INCLUIDOS EN NINGUNA LISTA.

OFICINA DE GESTIÓN

Dirección: Habana 14 B (Puerta de Jerez- Avenida)
Julio y agosto: de 9 a 14 horas.
Septiembre: de 9 a 14 y de 17 a 20,30.
Teléfono: 902 995 275
Fax: 955 099 843
E-mail: secretaria@madremariadelapurisima.org

(archisevilla.org)

Anuncios