ONDA 26 es el lugar del blog en el que nos acercamos al entorno de San Felipe, ya sea a través de noticias de la familia filipense, testimonios o cualquier otra manifestación del espíritu de Felipe Neri.

El pasado 30 de junio (aniversario de la muerte del Venerable Cardenal César Baronio), el P. Fiscal General celebró una eucaristía en la iglesia del Oratorio de Nancy (Francia), recordando al gran discípulo de San Felipe Neri.

Asímismo, la Procura General del Oratorio informó a las Congregaciones de la publicación de un nuevo libro en torno a este insigne filipense, siguiendo la línea de las realizadas años anteriores (2008 San Felipe Neri, con textos de R. Brunelli, y 2009 Beato Sebastián Valfré, con textos de Daniele Bolognini): EDUARDO ALDO CERRATO – EL VENERABLE CARDENAL CESAR BARONIO (48 pgs. y numerosas ilustraciones). Su precio de portada es de 3,50€.

El Procurador General y la postulación de la Causa de Beatificación esperan que esta publicación esté disponible en las librerías en los próximos días. Se ha difundido en la medida de lo posible, por las Congregaciones del Oratorio en Italia, para dar a conocer a este gran oratoriano y propagar su devoción entre los fieles.

Anuncios