La Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional ha organizado una convivencia vocacional para jóvenes que se celebrará en el Seminario Metropolitano el sábado 20 de noviembre, entre las diez de la mañana y las cinco de la tarde.

La convivencia está dirigida fundamentalmente a jóvenes de grupos cristianos, hermandades, grupos de catequesis, etc. El acceso es libre, pero desde la organización se ruega que avisen previamente de los grupos y personas que vayan a asistir, con vistas a preparar adecuadamente la jornada. Pueden hacerlo al teléfono 653961892. El objetivo de la convivencia se resume es esntas cinco intenciones: reflexionar, orar, convivir, formación y acción con otros jóvenes.

La Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional es un organismo de la Archidiócesis que dirige el sacerdote José Manuel Martínez Santana. Su programa de trabajo está orientado a la promoción, acompañamiento y discernimiento vocacional de los jóvenes de nuestras comunidades y grupos de la Iglesia en Sevilla. (fuente: archisevilla.org)

Anuncios