Durante los días 24, 25 y 26 de Septiembre, de 18:00 a 20:00, los padres de  l@s niñ@s que comienzan 2º de primaria, y cuyo domicilio pertenezca a la parroquia de SAN JOSÉ Y SANTA MARÍA, pueden recoger el impreso que han de devolver cumplimentado (entregando a su vez el VOLANTE DE BAUTISMO) ANTES DEL DIA 5 DE OCTUBRE, para comenzar la INICIACIÓN A LA COMUNIÓN (PRECOMUNIÓN), etapa OBLIGATORIA e inicio de la catequesis de  comunión.

Asimismo, en mismos días y horarios, se recogeran las solicitudes para formar los grupos de l@s niñ@s que el curso 2011-2012 hicieron la precomunión, y que este año comienzan 1º de Comunión (3º de primaria).

Los padres de niñ@s que inician este año 2º de Comunión (4º de primaria), serán avisados debidamente por teléfono u otro medio a través de su catequista.

El Viernes 28 darán comienzo las catequesis de POSTCOMUNIÓN (niñ@s que hicieron la comunión el año pasado hasta jóvenes en 3º de E.S.O.), en horario de 17:00 a 18:00.

Y ese mismo viernes también comenzarán las catequesis de CONFIRMACIÓN (jóvenes desde 4º de E.S.O. a Universidad), en horarrio de 18:00 a 19:00.

Si alguna persona está interesada o conoce a algún joven que quiera formar parte de los grupos de POSTCOMUNION o CONFIRMACIÓN, pueden pasarse por el despacho parroquial para comunicarlo.

 

Por último, el próximo DOMINGO 7 DE OCTUBRE, a las 13:00 tendrá lugar la EUCARISTIA DE COMIENZO DE CURSO (ENVÍO). Rogamos la máxima participación en dicha celebración.