Queridos feligreses y lectores del blog:

El próximo uno de septiembre se volverá en la parroquia al horario “de invierno”. Quiere decir, que las misas matinales del domingo serán a las 11:30 y a las 13:00, mientras que las de la tarde todos los días serán a las 20:00.

Por otro lado, aunque el curso pastoral todavía tardará un poco en echar a andar, sí podemos adelantar dos ejercicios que estarán en vigor desde el 1 de septiembre:

El primero es una continuación de una práctica realizada durante meses atrás. Es la EXPOSICIÓN Y ADORACIÓN DEL SANTÍSIMO SEMANAL. Tendrá lugar CADA MIÉRCOLES, A LAS 19:15, es decir, 45 minutos antes de la eucaristía de la tarde.Santisimo 2013

El segundo es EL REZO DEL SANTO ROSARIO, que pasa a celebrarse también semanalmente. En cursos anteriores, su rezo estaba fijado en los días trece de cada mes. Ahora, la práctica de este ejercicio de oración se realizará TODOS LOS SÁBADOS DEL AÑO, media hora antes de la misa de la tarde, gracias a un equipo de personas que lo hará posible. Además se realizará este rezo también el 13 de mayo (festividad de la Virgen de Fátima) y el 8 de octubre (festividad de la Vigre del Rosario). El único sábado del año en que esta práctica no se hará será el SABADO SANTO (porque el único ejercicio de es día lo ocupará la Liturgia de la palabra y la adoración del Santísimo en el monumento).Rosario 2013

Desde el blog estamos seguros que la información ofrecida será acogida con entusiasmo y os animamos a vuestra participación en dichas prácticas de oración comunitaria.

Anuncios