Los días 23 y 24 de septiembre, de 18,00 a 20,00 h., en la Parroquia San José y Santa María, tendrá lugar la recepción de solicitudes para las familias con hijos en edad de preparación para la Primera Comunión.

• Para los niños de 2º de Primaria: se entregará el impreso de suscripción, a devolver cumplimentado y con el VOLANTE DE BAUTISMO antes del día 4 de octubre, para comenzar la PRECOMUNIÓN, inicio de la catequesis de la PRIMERA COMUNIÓN (esta etapa es obligatoria y requisito indispensable para comenzar la catequesis de Primera Comunión).

• Para los niños de 3º de Primaria que el curso pasado hicieron PRECOMUNIÓN se entregará el impreso a fin de recoger las sugerencias para la formación de grupos de los niños que deseen comenzar el 1º de CATEQUESIS.

—–

• A las familias de los niños que este curso harán la Primera Comunión, el día de inicio de las catequesis serán los 9 y 10 de octubre (miércoles los que el año pasado vinieron los lunes y jueves para los que vinieron el año anterior los martes, a la misma hora en la que recibieron catequesis el año pasado).

 

• Cualquier otra información o situación particular por circunstancias diversas se tratará de responder en los días arriba indicados.

Anuncios