El próximo miércoles, día 17 de diciembre, tendremos a las 19:15 la habitual oración comunitaria con Exposición del Santísimo.

A continuación, a las 20:00, la eucaristía será sustituida por la CELEBRACIÓN COMUNITARIA DEL PERDÓN. Es un momento excelente para prepararnos en este Adviento, con el fin de poder celebrar la Pascua con todo su esplendor.

Y ya el siguiente fin de semana (sábado 20 por la tarde y domingo 21 de diciembre) celebraremos el cuarto domingo de Adviento. En las eucaristías de esos dos días tendrá lugar la COLECTA DE CÁRITAS, en un momento importante para la solidaridad, tanto por las necesidades de los hermanos (que son más que nunca por causa de la crisis), como por nosotros mismos, para poder compartir con los más necesitados y realizar así parte de nuestra labor de cristianos mediante la caridad.

Asímismo, el domingo, tras la eucaristía de 13:00, nos reuniremos en los salones parroquiales para compartir mesa tras la misa. Como acto previo a las fiestas, la comunidad celebrará un almuerzo donde cada uno llevará algo para compartir con todos y tener un momento de convivencia todos juntos. Anímate y participa.

Anuncios