Con las celebraciones de las eucaristías de este fin de semana (concretamente, la celebración “oficial” de apertura fue la de las 13:00) da comienzo el curso pastoral de nuestra parroquia.

Una de las novedades de este curso es el cambio de día de la Adoración del Santísimo, la cual se realizaba tradicionalmente los miércoles, y este curos pasa a LOS JUEVES, en la misma franja horaria (en invierno a las 19:15 y en verano a las 20:15).

0-santisimo

Con respecto al resto de grupos de las distintas pastorales que echan a andar ya iremoa informando. No obstante, es el momento perfecto para poner al servicio del Señor y de nuestra comunidad los dones recibidos. Es por ello que desde el blog os animamos no sólo a participar de las celebraciones y fiestas, sino a que lo hagáis como parte activa de la comunidad, ya que, como nos dice el Evangelio:La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos” (Lc. 10,2).

 Para poder desarrollar los dones recibidos, cada feligrés puede aportar su granito (según el don y las posibilidades) en el grupo de Cáritas, en la pastoral de enfermos, dando catequesis de primera comunión o de jóvenes, colaborando en la limpieza del templo, etc.